Enseñanza
El ministerio de Enseñanza de la iglesia tiene varios aspectos. No lo hemos resumido a una reunión, ni siquiera a una serie de reuniones, sino a dedicarnos con fidelidad y firmeza a el estudio de la Biblia, la Palabra de Dios.
La reunión de oración, también tiene un aspecto más que solo orar, ya que tenemos un estudio bíblico que nos ayuda a crecer, así que nos desarrollamos en dos áreas fundamentales de la vida de fe, como son la oración y la palabra de Dios
La Escuela dominical, es parte de nuestra formación. Desde hace unos años hemos unificado el tema para todas las clases, que están divididas por edades. El tema de este inicio de curso 2018-2019 fue ¿Quién piensas que eres?
Ahora hemos iniciado una nueva serie con la que concluiremos este ciclo y la hemos llamado «Personas que Dios Utiliza»
Y todos los domingos, después de la Escuela dominical, tenemos nuestra reunión congregacional. En el mes de octubre, hemos comenzado con la una serie que hemos titulado «Seamos Fructíferos», corresponde a la primera parte que hemos de estudiar sobre el fruto del Espíritu. Os animamos a seguirnos en esta enseñanza.
Queremos animaros a participar con nosotros y descubrir más de lo que Dios ha revelado en su Palabra para nuestras vidas.
La Biblia no es un libro religioso, un un libro sumamente práctico y que además es sumamente personal ¡Descúbrelo!